He estado leyendo por ahí sobre fantasías sexuales, y por lo que parece en verano se folla tres veces más que durante el curso. También ayuda, supongo yo, que el calor permita hacerlo en ‘cualquier’ sitio sin miedo a morir de congelación.

Las fantasías más populares son el miedo a ser pillados, es decir, cabe la posibilidad de que alguien pase por la zona, puede que no, pero… Y es ese pero lo que es excitante. También está la fantasía de hacerlo con un desconocido (un vuelo de largas horas. cuarto de baño del avión. y un estupendo pasajero a escasos metros. 2 y 2 son 4). Además está la fantasía sexual de fornicar bajo el agua.

Ya os comenté aquí que había follado con alguien en el mar. La verdad es que hacía siglos que tenía ganas de follar bajo el agua. Había pensado en una piscina, por éso de que no hay olas que molestan ni salitre en la piel. Pero suponía que me liaba con mi futuro novio/marido en un jacuzzi o no tenía nada que hacer. Pero claro, si éso lo pensaba con 14 años, tampoco es que hablara la voz de la experiencia.

La noche en la que ocurrió yo simplemente bajaba a darme un baño con dos conocidos. La verdad es que hablamos de política, de economía y de terrorismo (ya os imagináis, los temas más ardientes que puede haber en las conversaciones). Y uno de ellos se fue. Y me quedé con F. Y no pensé en absolutamente nada… simplemente ocurrió, ocurrió en el mar, en la orilla y en las amacas. Y salió la luna y se marchó y salió el sol.

Y llegó la realidad de mi memoria. ¿Fue excitante? Joder. Brutal. ¿Fue maravilloso? Afirmativo. ¿Mola? Mhmmm… lo recomendaría a todo hijo de vecino… PERO hay que tener en cuenta que el agua y la vagina no se llevan bien. También hay que decir que no hay que tenerle miedo a la arena, ni a los peces. Tampoco es que estés pensando en ello porque estás en el fulgor del momento, pero después… cuando sales y te vas a duchar y piensas… ¿qué coño tengo aquí? Ya sabes dónde está la explicación.

Y lo más curioso es que he encontrado una página web donde los vídeos porno son de gente bajo el agua. ¿Os ha picado el gusanillo, no? Pues aquí os lo dejo.

http://www.sexunderwater.com/tour/sexunderwater-tour.html

Anuncios