Estaba viendo el noveno capítulo de la segunda temporada de Girls, cuando Marnie y Charlie (los de la foto de arriba) se ponen a follar. (Perdónenme el mini Spoiler). Y me he puesto a pensar…

La situación no es sexy, ni el ambiente está cargado de pasión. Entran en la oficina de él para aclarar las cosas y de repente se besan. Ella le devuelve el beso. Él la levanta, la pone sobre su mesa, le sube el vestido, se abre la bragueta y voilá.

¿En serio? ¿Y voilá? Entiendo que por motivos de guión no hay otra manera de hacerlo, me refiero a en cuanto se besan, ella está lo suficientemente húmeda como para que pueda ser penetrada. Pero es que esto lo van a ver niñas (no esta escena pero las mil escenas que se han rodado igual que esta) y gente no tan niña que es virgen y se pensará que cuando follen va a ser algo más o menos así.

Éso en cuanto respecta a la humedad, porque el cine y las series lo que reflejan en un coito es que el coito termina cuando el hombre se corre. Hay guionistas que tienen la decencia de escribir “y se corrieron a la vez”, que parece ser que no es muy común entre los humanos de este planeta, pero suele ocurrir así que no es del todo inverosimil. Pero lo que generalmente nos encontramos cuando vemos escenas así, es que se acaba la función cuando el hombre termina su papel y sale de escena.

No quiero cambiar el mundo con esta entrada, pero por favor, si alguien que puede aportar su granito de arena y hacer que estas escenas se cambien (o se corten en cuanto empiezan a follar, como ha ocurrido en el capítulo de Girls) sería muy de agradecer. Incluso un comentario justo antes de meterla estilo: – ¿Pero ya estás húmeda? Para que aunque sepan que se describe un tópico, nos riamos sabiendo que es mentira.

Porque por mucho que a veces seamos grifos abiertos, necesitamos calentar motores.

He dicho.

Anuncios