Éso es lo que acabo de comprobar, porque veréis, de un año a otro me he hecho mayor. Ya no sólo he terminado la carrera, sino que he terminado el máster, y no me apetecía en absoluto volver a ponerme a estudiar un máster. Así que aquí me tenéis, en ese año llamado “el año que te sacas los idiomas”.

Pero no me he hecho mayor simplemente por éso, a mi alrededor la mayoría de mis amigos están trabajando (quien puede), estudiando, de prácticas y haciendo cosas de adultos. ¡De repente! ¡De un agosto para un septiembre! Ya nadie queda a diario para hacer el vago, ya nadie sale a tomar un café por las tardes… y lo que es peor…

Mike también se ha hecho mayor.

Ha conseguido trabajo, de esos de verdad, justo en la semana en la que estaba solo en casa. No sé cómo lo llamaréis vosotros, pero en mi mundo éso se llama una putada. Claaaro que me alegro por él y por su economía. ¿Pero mis orgasmos? Ésos me los he comido con patataas. Y por favor, no me habléis de la masturbación, no seáis así.

La última vez que follé (la verdad es que ni me acuerdo, dejadme que haga memoria) fue hace seis días, y antes de ésa, estuvimos diez días. WHAT THE FUCK ESTÁ PASANDO?

Pasa lo siguiente: siempre hay alguien que está ocupado y no vivimos juntos. Así que mi vida sexual se verá reducida a nula y no puedo hacer nada para remediarlo. (Claro que podría follar en la calle, pero ya tengo una cicatriz en cada rodilla que es prueba suficiente que no está bien hacer éso, también podríamos follar en el coche, salvo por el tonto inconveniente que ninguno de los dos tiene coche, o la playa, pero aunque no sea muy fan de tener arena en el culo, a partir de ahora, también se crea algo llamado aire que no ayuda demasiado a follar a gustito).

¿Y sabéis de lo que me acuerdo? De cuando una vez Carlos Salazar se quedó a dormir en mi casa y me dijo que sólo follaba una vez por semana con su novia. Recuerdo que los dos estábamos de acuerdo que tres veces al día era un número estupendo de veces. Y él y su novia era UNA VEZ POR SEMANA. Yo pensé en todas las veces que follaba con Ben, claro que Ben y yo vivíamos juntos… y sentí lástima por él. Eso se llama karma.

Qué putada chicas, qué putada…

Carlos Salazar y su novia cortaron.

