Os hablé de cuando estaba usando el aro, de lo muchísimo que habían reducido mis ganas de follar. MUCHÍSIMO. Y me quité el aro. Y tampoco es que fuera a mejor. Sí, claro era mejor… pero ya no era la de antes.

Lo hablé con otras personas que usaban el aro y las pastillas como anticonceptivos. A todas les había pasado lo mismo. Primero no se nota y luego poco a poco hay que forzarse. El sexo y los orgasmos son iguales, pero las ganas parece que desaparecen a medida que el tiempo avanza. A ellas parece que les da igual. LES DA IGUAL. Yo no lo entiendo.

¿Qué es mejor tener que forzarte y follar a pelo o estar cachonda y utilizar condón?

Lo he pensado largo y tendido: condón. Puede ser que sea porque no soy yo la que tiene pene en la relación, pero sí soy yo la que usa el aro. Y claro, es maravilloso no tener que parar y ponerse el condón y esas cosas… pero a mí como chica no me merece la pena. ¿Tener que forzarse para follar? ¿Qué estamos en la Edad Media y yo soy la sierva de mi señor? Ni de coña. Además es bastante incómodo tener que estar en esa situación. Teniendo en cuenta que antes tres veces al día me parecía algo que podía hacerse perfectamente, y ahora tres veces al día me parece algo que sólo hace gente en las Olimpiadas.

Y entonces llegaron ellas.

Porque a pesar de haberme quitado el aro hace meses y haber notado una ligera mejora… no acababa de ser yo. La yo de antes, la que pensaba como un hombre en lo que a sexo se refería. Pero desde que comencé a utilizar las bolas chinas (que para quien no lo sepa las bolas chinas NO SON PARA DAR PLACER, se usan para fortalecer los músculos vaginales. Ej de idiotas: digamos que mi vagina es mi brazo y las bolas chinas unas pesas) digamos que todo está volviendo a la normalidad. No del todo… porque tres veces al día me parece un desafío, pero ahora digamos que dos veces pueden caer más a menudo que antes que consideraba follar una vez al día, cumplida mi tarea.

¿Alquien quiere compartir su experiencia con anticonceptivos que matan el apetito sexual o las maravillosas bolas chinas? Soy toda oidos.

