Debido a este artículo que leí en Hellogiggles sobre cómo ser más sexy usando tu propio estilo, en el que la chica comentaba que pensaras en cómo son las mujeres que te parecen sexys, y si son palos de escoba o mujeres con curvas a los Marilyn Monroe, me puse a pensar en quiénes son mis actrices preferidas en cuanto a físico. Primero pensé en Natalie Portman… pero es en plan Grace Kelly, son preciosas, pero como muñecas, no quiero follármelas. Y entonces de golpe me vinieron varias, agolpándose en mi mente. Hay una mezcla de rubias, morenas y pelirrojas, vamos que no le hago ascos a nada (aunque yo siempre quise ser pelirroja, al estilo Esme Bianco). Si quisiera ser una famosa actriz/cantante o lo que fuera, me gustaría que fuera una conbinación de estas chicas porque en serio que me parecen de quitarte el sombrero.

ANNA TORV

CATHERINE Z JONES

MILA KUNIS

CHRISTINA HENDRICKS

ESME BIANCO

 

