Puede que todo tenga que ver del barrio del que yo vengo. Puede que allí sea todo el mundo distinto y por lo tanto lo que pienso yo, es totalmente diferente al resto de la península.
En mi barrio de Up North, que a partir de ahora será elbarrio, todos somos muy amigos de todos, es como si fuera una pequeña isla perdida en el medio del mar, pero en realidad sólo somos parte de una gran ciudad. En elbarrio la gente de 19 sale con la gente de 30. La gente de 19 acaba liada con la de 27, y viceversa. Hay gays, bisexuales, lesbianas y heteros. Y allí todos vivimos felices recogiendo margaritas y dándonos paseos por la orilla del mar y emborrachándonos en la playa.
Y cuando llega la noche, bueno pues ya sabéis, mi amor platónico con Mar. Mar y yo sólo somos un ejemplo. Pero es que en realidad da igual, lo que quería decir no era ésto.
Lo que quería decir es ésto: “Para mí, cualquier persona segura de su sexualidad, le da igual besar a alguien del sexo contrario, porque éso no significa nada.”
Anda Belle, qué lista andas últimamente…
Ya, pues la gente que he conocido este año, y por gente me refiero a chicos, se niegan a besar a un hombre.
Michael es muy popular. Tengo un novio al que le hacen más declaraciones en una noche que a mí en una vida. Si fuera gay, ligaría como el que más. Y cada vez que viene a visitarme, revoluciona a todos los hombres de mi alrededor.
– ¿Viene hoy? ¿Esta noche salís?
Y Mike, como buena persona de elbarrio, está acostumbrado a besar a hombres. Cuando la otra noche nos propuesieron un trío (era totalmente de bromas) me reí, porque me parecía alucinante que la gente pudiera bromear sobre éso, pero cuando luego Mike iba a darles un beso, se apartaban asustados.

– Uf, no qué asco, a mí no, no me beses.
¿Entonces…?
Llamadme tonta, será que yo no entiendo nada.
Vayamos paso a paso.
Dicen que de ser gays, querrían a Mike. Dicen que si tuvieran que besar a un hombre, besarían a Mike. Pero cuando Mike acepta la broma y va a darles un pico, UN SIMPLE PICO, huyen horrorizados. Y me llaman a mí, para que los rescate del lío en el que se han metido.
Así que comenté que para mí, el hombre más hetero es para el que dar un beso a otro no significa nada.
Pero claro, yo he crecido en elbarrio, en el que si un hombre no besa a otro indica que a) es un antisocial o b) es gay y no sabe cómo decirlo.
¡Hombres!

