Hace poco vi la película de No Strings Attached, y aunque sabía que le sacaría mil fallos, la disfruté. Pero a partir del momento en el que el film terminó, me puse a maquinar cómo sería mi historia. Pensé en quiénes serían los actores para representar a Carlos Salazar y al chico que me gusta. Porque la historia se complica. La película sería así:
Belle es joven, tiene 18 años, le acaban de romper el corazón y es incapaz de mirar a nadie más que no sea el chico al que ama, hasta que conoce a Carlos Salazar, y oh-oh-oh qué hermoso es. Lo tiene todo, es el chico resultón que siempre liga, que sabe qué decir, cuándo decirle y cómo, tiene esa mirada que hará enloquecer a toda la población. Se ríe con voz profunda, ronca y es una de esas personas que hace sentirse cómodo a todo el mundo. Belle y él se lían. Carlos Salazar se lía con otra y Belle no reacciona, confundida porque en realidad no le molesta en absoluto que Carlos Salazar se esté follando a otra. Pasa el tiempo y cada ciertos meses, siempre acaban liándose. Carlos Salazar se echa novias, pero cuando amanece Belle siempre se despierta con llamadas perdidas suyas. También hay que meter en la historia a Michael, aquel chico tan simple, divertido y maravilloso con el que Belle sueña a escondidas. Belle conoce a Ben en el año que vive en el extranjero y durante un año, Carlos Salazar y ella no se lían. Belle lo deja con Ben. Carlos Salazar llama a Belle para confesar que le ha sido infiel a su novia Judith con otra. Esa misma noche acaban liándose y el ritual sigue su curso. Pero esta vez se lían a escondidas, porque ella quiere salir con Michael, y él se juega una relación, ambos están enamorados, pero por alguna extraña razón son incapaces de dejar de liarse.
Hasta aquí la realidad, un final feliz sería que yo, Belle, por fin encontrara el valor de besar a Michael – porque es un chico que me gusta tanto que cuando estoy a su lado se me paraliza todo el cuerpo – Carlos Salazar lo dejara con la novia y se fuera un año a viajar por el mundo y a aprender nuevas cosas, costumbres, ideas y pensamientos que lo ayudarían a cambiar y a descubrir realmente quién es.
¿Y los actores? El actor de Carlos Salazar me viene a la mente en cuanto pensé cómo sería esta peli. Sería Chris Evans…

Y Michael es tan… Michael es el chico que nos gusta a todas, es el chico del que Juno se enamora en la divertida película de Diablo Cody. Michael no es Carlos Salazar, pero es mejor en tantos sentidos que sería incapaz de describíroslo en pocas palabras. Por eso Michael se llama Michael porque lo interpretaría Michael Cera…

Y Belle, Belle sería interpretada por Drew Barrymore. Porque a veces esta actriz es preciosa, delicada y virginal y otra es un tren desenfrenado, es una locura, son caderas con ritmo y alcohol en las venas. Siempre me he visto como Drew Barrymore, tan fea a veces, tan guapa en otras… (eso sí para interpretar mi papel Drew tendría que teñirse de morena)

¿Y vosotros, cómo serían vuestras historias y quién os interpretaría?

