1. Según los dueños de los sex shops, cereza es el sabor más popular en ropa interior comestible.
  2. El testículo derecho cuelga más abajo que el izquierdo para los diestros, pasa lo contrario con los zurdos.
  3. Durante la Segunda Guerra Mundial, los condones se utilizaban para cubrir los cañones de los rifles para que no fueran estropeados por agua salada cuando los soldados tenían que nadar a la orilla. (una utilización que yo nunca le daré a un condón).
  4. Las parejas de pulpos aunque están de frente, no tocan sus órganos sexuales. El hombre eyacula en uno de sus tentáculos y luego lo utiliza para introducir el esperma en el órgano reproductor de su compañera.
  5. La impotencia es uno de los motivos de divorcio en más de 25 estado en EEUU.
  6. La barba de un hombre crece más rápido cuando sabe que va a tener sexo.
  7. Una persona normal y corriente se pasa unas 600 horas en relaciones sexuales entre los 20 y los 70.
  8. Se necesitan dos cucharadas de sangre para que el pene de un hombre esté erecto.
  9. La vagina es similar al ojo porque ambos se limpian solos.
  10. Sólo el 17% de las mujeres es probable que tengan un orgasmo durante el coito. (muajajaja joderos 83%)
  11. La ciencia de besarse se llama filematología.
  12. Es posible que la mujer llegue a correrse a través del beso. (?????!!!!!)
  13. La boca está llena de bacterías, cuando dos personas se besan, intercambian entre diez millones y un billón de bacterias. (no sé yo si me hace a mí bien saber estas cosas…)
  14. Cuando más condones se venden es en julio y agosto.
  15. Correr 75 millas en un año quema las mismas calorías que hacer el amor tres veces a la semana durante un año. (no sé vosotros, pero yo me quedo con la opción B)

¿Y biennnnn? ¿Qué me decís?

