1. Si un hombre sano pusiera su semen en una cucharilla, habría en ella unos 300 millones de espermatozoides. (y luego nos tomamos un café)
  2. La media de tiempo que la gente ha pasado besándose a lo largo de su vida es de 20.160 minutos, que vienen a ser 336 horas o 14 días, o 2 semanas.
  3. Beber y comer piña hará que el esperma sea más dulce. (hombres, tomad nota)
  4. El pene más largo era de dos metros y medio en una ballena asesina. (el nombre le va que ni pintado)
  5. Un pico quema entre dos y tres calorías.
  6. Hay unos 100 millones se actos sexuales cada día.
  7. Hacer el amor de un modo relajado reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, sarpullido y manchas en la piel. El sudor que se produce limpia los poros y hace que la piel brille.
  8. El sexo en uno de los deportes más seguros. Estira y tonifica todos los músculos del cuerpo.
  9. Cuando hayas terminado de leer esta frase, unas 2000 personas en el mundo habrán tenido un orgasmo. (y a mí me encanta releer esta frase, así de tonta llego a ser)
  10. El semen va a 28 metros por hora cuando un hombre eyacula.
  11. 75% de los hombres colocan su pene en el lado izquierdo al ponerse el pantalón, 17% lo ponen al lado derecho y 8% lo pone a ambos lados. (y ahora estáis todos mirando a ver de qué grupo formáis parte)
  12. El semen tiene sólo cinco calorías por cucharada, lo mismo que un chicle. (la mejor publicidad para comprar chicle. o chupar polla.)
  13. Aproximadamente 1 entre 100.000 hombres nace con dos penes. El cubano Juan Batista dos Santos nació con dos largos y anchos penes que funcionaban perfectamente. Se escribió que ‘poseía una extraordinaria pasión animal. Utilizaba ambos penes y cuando terminaba con uno, continuaba con el otro.’ (a muchos precoces les vendría bien tener ésto)
  14. Hacer mucho el amor puede descongestionar una nariz acatarrada. El sexo es un antihistamínico natural. También ayuda a combatir el asma y la fiebre.
  15. Cuanto más sexo tienes, más te ofrecen. Los cuerpos que mantienen relaciones sexuales poseen más cantidad de feromonas que atraen al sexo contrario. (por éso cuando estamos solteras no viene ni cristo y en cuanto te echas novio, te corren todos por detrás)

A mí el sexo no deja de maravillarme, la verdad…

Anuncios