Me encanta el sexo, como a la mayoría de las mujeres. Me encanta hablar de ello, comentarlo, las posturas, las manías, los secretos, las curiosidades e inimaginables historias que pueden surgir de una noche de sexo.
La diferencia entre el resto de las mujeres y yo, es que voy a empezar a escribir sobre ello. Sobre todo lo que se me pase por la cabeza.
Soy Belle de L’aube, ¿porqué? Porque el sexo me gusta aún más desde que leí Secret Diary of a Call Girl, escrito por Belle de Jour, alias de Brooke Magnanti. Ella sacó su nombre de la película de Luis Buñuel del mismo nombre. Belle de nuit se refiere a las prostitutas, y Belle de Jour a una flor, que por casualidades de la vida es la flor que siempre me pongo en el pelo cuando salgo de casa. Yo elegí Belle de L’aube porque siempre es al alba cuando acabas echando un polvo. Siempre… se entiende, me refiero a cuando sales de fiesta y te lías con alguien.
Iré publicando absolutamente todo lo que me apetezca en este blog, que tenía ganas de hacer desde hacía algunas semanas. Soy muy mal hablada y no tengo intención alguna de moderar mi vocabulario, yo aviso. Veremos qué tal va el resultado…

